La Revista

En Natu puedes encontrar contenidos de temáticas muy diversas. Todos nos traen una versión de una ciudad conectada con la naturaleza y que vibra con las nuevas iniciativas que construyen otro modelo de ciudad más sano y saludable para todxs.

Presentamos la naturaleza presente en nuestra ciudad a través de secciones dedicadas a la fauna, la flora y los espacios verdes. Igualmente presentar todas las iniciativas que promueven una movilidad alternativa tiene una presencia importante en nuestro proyecto editorial.

El centro de Natu lo ocupan los colectivos que hacen posible este cambio a otro modelo de ciudad. Colectivos y asociaciones con diferentes objetivos que utilizan Natu como su medio de comunicación, agrupados en la sección En Colectivo. Agroecología, feminismo, educación ambiental, permacultura son algunas de las temáticas que nos presentan los diferentes colectivos en esta sección.

Para completar, aparecen en Natu, secciones de artículos escritos por profesionales de diferentes campos como son la sensibilización ambiental, las terapias alternativas,  la educación alternativa, la salud alternativa y otros que nos proporcionan información de calidad para poder nosotrxs mismo obrar nuestro cambio en nuestra ciudad.

Nuestra Agenda, las Páginas Verdes de Natu y nuestra sección de Arte y Naturaleza aparecen en las últimas páginas de nuestra revista.