LOST THEORY FESTIVAL 12-19 julio

Lost… Imagina perderte en la naturaleza una semana entera sin más compañía que la de cinco mil personas dispuestas a compartir experiencias, buena energía y pista de baile. Imagina 150 horas de música con los mejores artistas internacionales, acampar bajo las estrellas, zambullirte en aguas frescas en las horas de calor, sin más obligación que la de disfrutar y dejarte llevar…

Lost Theory es un festival de música psicodélica experimental que, tras varios años en Croacia, llegó a España en 2016. Tiene lugar en Riomalo de Abajo, un pueblo pequeñito y encantador justo en la frontera entre Salamanca y Cáceres.

La naturaleza que rodea al pueblo es espectacular y el festival es muy respetuoso con ella: todos los elementos decorativos e infraestructuras siguen los principios de la bioconstrucción y son “de quita y pon”. Se utilizan materiales que no dañan al medio ambiente (puentes de madera, bambú en mil formas para proporcionar sombras en las que sestear) y las modificaciones en el paisaje se supervisan para garantizar que nada queda perjudicado cuando termine el festival.

Yoga, talleres, artesanía, proyecciones, paseos… Si quieres vender tus creaciones o compartir tus habilidades, eres bienvenido también. ¡Te esperamos!

www.losttheoryfestival.com

COMPRA DE ENTRADAS EN SEVILLA
MIRAFLORES 63 TE Y LIBROS
Avenida de Miraflores,63
Tlfno: 691 99 51 79

Autor entrada: Natu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *