Natu Sevilla, cocinando el número 5. ¿Nos ayudas?

Con la llegada del otoño a nuestra ciudad nos ponemos a cocinar nuestro próximo número que será el quinto. Parece mentira, un sueño hecho realidad y ya cuatro ejemplares en la calle. El curso pasado logramos presentar a Natu como nuevo medio de comunicación alternativo para Sevilla conectado con la naturaleza y las alternativas de vida saludables. Fue por el mes de octubre en La Sin Miedo, lugar que nos ha visto nacer, cuando presentamos nuestro proyecto que fue recibido con gran expectación. Durante todo el año pasado Natu no ha parado de sumar lectores y puntos de venta y no ha fallado a su cita bimensual con la naturaleza urbana, la ecología, los movimientos sociales y las formas de vida alternativa por una Sevilla más sana y saludable para tod@s. En el camino, hemos visto como despertábamos interés más allá de la ciudad de Sevilla, en las zonas rurales de la provincia, en los pueblos y en otras provincias como Huelva, Cádiz y Málaga.

Han sido muchas las aportaciones que han hecho posible que Natu naciera y creciera. Gracias a ellas estamos aquí, preparando nuestro próximo número, el 5, que acogemos con mucha ilusión, por ser el primero de esta nueva temporada. Queremos seguir creciendo en esta nueva etapa para hacer llegar nuestro mensaje a más lectores y lugares y por ello buscamos más colaboraciones que se sumen a las ya existentes, para sacar adelante nuestra nueva publicación que saldrá a la calles para los meses de noviembre y diciembre próximos.

Puedes colaborar de estas diferentes formas:

  • Como punto de venta y distribución: Tienes una tienda, un negocio, un centro, un café en el que crees se vendería bien nuestra revista entre tus clientes. Puedes convertirte en punto de venta y a cambio te ofrecemos un espacio de publicidad para tu proyecto en nuestra sección de páginas verdes. Estos son los amigxs que ya se han sumado a la red de distibución Natu.
  • Como socix participativx: Eres autónomo, tienes una empresa o una asociación que va con las temáticas de Natu. Puedes tener una página reservada para tus contenidos en cada uno de nuestros números por una aportación de 30 euros cada dos meses. Muchos ya han confiado en nosotros para difundir sus iniciativas. Conoce a nuestros socixs actuales.
  • Como suscriptxr: ¿Te gusta nuestra revista? Puedes suscribirte y formar parte del Club de Lectores Natu. Recibirás tu revista cada dos meses en casa o podrás recogerla en alguno de nuestros puntos de venta. También contarás con descuentos en comercios, talleres y actividades asociados a la red Natu. ¿Como hacerme suscriptor de Natu?
  • Como ilustradxrx: ¿Te gusta dibujar? Puedes mandarnos tus dibujos a natusevilla@gmail.com para que salgan publicados en Natu e incluso formar parte de nuestra plantilla de ilustradores. En Natu, más vale un dibujo que una fotografía. Es nuestro estilo.
  • Como colaboradxrx: Si te gusta escribir sobre algunas de las temáticas de Natu puedes enviarnos tus colaboraciones y propuestas a natusevilla@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para publicarlas lo antes que podamos.

En general para todas las colaboraciones puedes escríbirnos a natusevilla@gmail.com o llámanos 664 615 320 y nos ponemos en contacto contigo para comenzar a trasubir juntxs. 

Larga Vida a Natu !

Autor entrada: Natu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *