La Hogaza, roscón de reyes local, artesano y de harinas ecológicas

Obrador La Hogaza, obrador artesano que recupera sabores tradicionales 

Lo bueno, si además está hecho con cariño, en un obrador familiar, en nuestra propia ciudad y con ingredientes ecológicos, es tres veces bueno. Llegan las fiestas navideñas y con ellas los dulces navideños, y entre ellos el roscón de reyes, con el cual damos cierre al periodo vacacional.

Muchos son los ricos roscones artesanos que se elaboran en Sevilla pero hay uno muy especial que ha hecho aparición en la oferta de este típico dulce navideño en los últimos años. Es el elaborado por el Obrador La Hogaza, obrador artesano afincado en nuestra ciudad que elabora sus panes a partir de materias primas seleccionadas y con masa madre propia, recuperando aromas y sabores tradicionales. El objetivo principal de este obrador es crear una gama de panes y dulces artesanos de primera calidad, realizados con materias primas de completa producción ecológica, y conseguir que a la vez sean asequibles para todo tipo de clientes.

Sumándose a la oferta de panes ricos y saludables, Manuel y Sergi, los fundadores de La Hogaza, ofrecen ahora para esta fechas su famoso roscón de reyes fabricado con harinas enteramente ecológicas. Para hacernos con un roscón de la hogaza es fácil pero tenemos que darnos prisa porque su producción es limitada.

Te dejamos aquí los datos de contacto para reservar tu Roscón de Reyes de la Hogaza y seguro que sorprenderás a tod@s el día de reyes, además de contribuir con la salud de los que lo coman. ! Felices y Dulces Fiestas !

PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL ROSCÓN DE REYES DE LA HOGAZA

Tamaño 35 centímetros
Con Nata 20€
Sin Nata 17€

Contacto y pedidos

685824536 o 606746541

Recogida día 5 de enero de 8.00 a 12.00 en el Obrador

Calle Johann Gutenberg, 50
41300 San José de la Rinconada

www.obradorlahogaza.com

Autor entrada: Natu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *